4,6 valoración
  • Desde 0.58 - 3.34%
  • Desde 200€ hasta 2000€
  • De 2 meses a 12 meses
  • Acepta Asnef
Solicitar

Comentarios sobre Cashperplus

4.6
4,6 valoración
4.6 de 5 estrellas (basado en 5 reseñas)
Excelente60%
Bueno40%
Mediocre0%
Malo0%
Pésimo0%

¡Excelente servicio!

5,0 valoración
diciembre 22, 2020

No sabía dónde podía conseguir dinero de forma rápida y sencilla para poder solventar un problema familiar, pero, al enterarme de Cashperplus, pude acomodar rápidamente mi situación.
En la página, encontrarás un formulario muy sencillo de llenar y sin exigir demasiada información, y, al cabo de un corto tiempo, recibí un mensaje de aprobación con un mensaje que notificaba que contaba con el dinero en mano. Lo mejor, es que cuentas con unas cuotas de pago muy sencillas de pagar. Sin duda, volveré a acudir a Cashperplus en caso de otra emergencia.

Lucia Rodrigo

Fácil de conseguir

4,0 valoración
diciembre 22, 2020

Soy un hombre de alta edad, pero me surgió un apuro económico así que tenía que buscar un medio para solucionarlo que me brindara la opción de pagarlo en cuotas adaptada a mi salario. La mejor opción que he tomado al acudir a Cashperplus.
Con los créditos personales rápidos de Cashperplus, pude contar con una página muy sencilla de completar y una tasa de interés muy cómoda, además, en un corto periodo de tiempo contaba con un mensaje de aprobación en mi correo y el dinero en mano para solventar mi apuro.

Constantino Bravo

¡Rápido y seguro!

5,0 valoración
diciembre 12, 2020

Quería estudiar un curso de cocina y tenía que buscar un medio para encontrar el dinero rápido y sin estafa. El crédito personal que ofrece Cashperplus me solventó mi problema.
Al encontrar su página y rellenar información sencilla como los nombres completos, la dirección e información de la cuenta bancaria, al poco tiempo tenía un correo que me comentaba que el crédito estaba aprobado, y, en un corto tiempo, tenía el dinero completo abonado en el banco para mi curso de cocina. Lo mejor de todo, es que cuentas con una forma cómoda para pagar las cuotas.

Maria Elvira Salinas

Mi empresa favorita en préstamos

4,0 valoración
noviembre 12, 2020

No me gustan los créditos, sin embargo tuve la urgencia de buscar uno que me pudiera resolver rápidamente, y, con Cashperplus, cambió completamente mi perspectiva.
La página es de alta calidad y muy fácil de completar los datos. Con solo rellenar información personal y de la cuenta bancaria, en un corto tiempo me contestaron que estaba aprobado, y, en el transcurso del día contaba con el dinero abonado en el banco. Si quieres un crédito rápido, seguro y con una forma cómoda para pagar, Cashperplus es la primera opción.

Carlos Javier Cabezas

Muy rápido y sencillo de gestionar

5,0 valoración
octubre 19, 2020

Con los créditos personales de Cashperplus pude salvar mi situación económica de forma rápida y muy sencilla de pagar. Quería crear un negocio familiar y no contaba con los recursos necesarios, así que tuve que buscar por otros medios. Encontré por internet esta página y quedé muy convencida con el resultado.
Quedé encantada con la empresa. Cuenta con un formulario muy sencillo de realizar y entender, al cabo de un corto tiempo, en mi correo tenía un mensaje de aprobación con el dinero abonado en la cuenta bancaria.

Mayra Alvarado
Cashperplus
Teléfono91 005 94 60
wwwhttps://www.cashperplus.es/
Correo electrónicoplazos@cashper.es

Cashperplus.es, es la filial española de la compañía financiera de crédito Cashper, líder europeo en el sector de los préstamos online, y que pertenece a Novum Bank LTD, entidad bancaria reguladora cuya central está en Malta.

El portal es un proveedor de créditos rápidos para conseguir dinero al instante. Tramitan préstamos desde 200 hasta 2.000 euros en varios plazos de devolución entre 2 y seis meses para que las personas que necesitan una inyección de liquidez puedan hacer frente a los imprevistos del corto y el medio plazo. Se caracterizan por su velocidad de tramitación. Usan herramientas de validación automática como Instantor y la recortan las objeciones de concesión a los solicitantes, para poder conceder préstamos en tan sólo unos minutos.

Comentarios y opiniones de Cashperplus

En la web TrustPilot hemos encontrado opiniones para todos los gustos.

Eva Martín expresó su opinión de la siguiente manera: “Estupendo me atendieron muy bien y me dieron lo que necesitaba al momento.” Ana Dioszegui escribió “Espectacular. Sigo con ustedes ¡Muchas gracias de verdad!”

Juan José manifestó que los “intereses demasiado altos y plazos muy cortos de devolución. Rápidos y eficaces… Aunque los intereses muy muy altos. Útil”.

Carmen Navarro dijo que “son los usureros de toda la vida, pero con una web mona. Acosan a tu lugar de trabajo para recibir los cobros y son unos personajes de cuidado. Ojo con pedir un prestamo a esta gente.”

Josep Maria Puig expresó que pidió un “ Crédito de 550 y tengo que pagar según ellos 1704 en un año 12 cuotas de142 euros, cuando hable con ellos quedo claro que eran 6 cuotas de 142 más la primera se 77 un total de 929 euros, Ahora me dicen que firme por 12 meses, les digo que me enseñen el contrato ya que yo no he firmado nada todo fue por teléfono, una vez tienen tus datos DNI y número de tarjeta ya que no te dejan pagar por número de cuenta, ya te han jodido y no dejan señal conforme as pagado por tarjeta, en fin no quiero alargarme más, son unos estafadores más no poder, mejor no hacer trato con ellos.”

Préstamos rápidos de Cashperplus

El compromiso declarado por la empresa a través de su página web es el de llevar el crédito al mayor espectro posible de población y por eso no tienen ningún problema en aceptar a clientes que vengan de listas de morosos como pueda ser ASNEF. Así permiten que este tipo de personas puedan obtener financiación para sus proyectos, ya que las fórmulas habituales del circuito de concesión de dinero han quedado totalmente cerradas para ellos.

Sus préstamos no son los usuales que podrían encontrarse en un banco o caja de ahorros. Su ámbito de actuación es el comercio electrónico y son un servicio común y urgente reconocido por los consumidores cuyo destino es solventar problemas puntuales de liquidez: ya sea para darse un capricho que todo el mundo merece alguna vez como para afrontar pagos inesperados de facturas, mensualidades de alquiler o hipoteca, gastos escolares, averías de electrodomésticos o vehículos y también gastos de hijos o hijas en edad escolar.

En su página web ofrecen una simulación para un préstamo de 600 euros a devolver en 6 meses por el cual tendrían un interés decreciente que iría de los 71.94 euros el primer mes a los 15.62 euros del último mes y al final se acaban devolviendo 875.36 euros entre el principal y los intereses del préstamo. Si se dispone de cuenta bancaria en el Banco Sabadell o Bankia, los fondos se obtienen casi de manera inmediata. Si no tiene cuenta bancaria con ninguno de estos bancos, la transferencia será efectiva en un plazo de 24 a 48 horas. Los cargos se hacen en la tarjeta de crédito que la persona ha facilitado. Para cancelar el préstamo de manera anticipada se solicita que el cliente llame al 91 005 95 04.

La falta de abono de cualquier importe vencido bajo la solicitud da derecho al quien concede el dinero a exigir al Prestatario una penalización por pago atrasado como se detalla en condiciones particulares del contrato. A los noventa 90 días, se procederá a la inclusión de la persona solicitante en el fichero de impagados de Asnef previo aviso mediante SMS y correo electrónico. Quien pide el crédito debe pagar el importe que corresponde con la cantidad que se ha pedido más los honorarios; de igual manera que los recargos que se devenguen del retraso en la devolución del dinero. El prestamista puede informar a la persona que pide el crédito si lo tienen a bien a las listas de afines si pasan más de 45 días sin que se haya pagado el dinero que corresponde devolver. Cualquier gasto adicional derivado del retraso en el pago se le va a cargar a la persona que ha solicitado el dinero. Se pueden solicitar refinanciaciones de la cantidad por escrito y también por correo electrónico a través del servicio de atención al cliente, que aun así puede rechazar la petición según su propia voluntad. Además se cargarán comisiones de refinanciación por ello.